fama -

¡Tenía su cargamento! La policía encontró múltiples armas en la casa de ASAP Rocky

La Policía de Los Ángeles revisará el origen de las armas de fuego para determinar de dónde provienen.

Redacción Fama

El rapero ASAP Rocky, actual pareja de la cantante Rihanna y futuro padre de su hijo, fue detenido el pasado miércoles 20 de abril en la terminal privada del aeropuerto de Los Ángeles por una supuesta vinculación con un tiroteo que habría ocurrido en noviembre de 2021 en Hollywood aunque no habría salido a la luz hasta bien entrado este año.

Pero aunque Rocky salió en libertad solo unas horas después de su detención pagando una fianza de 500.000 euros (550.000 dólares), la Policía de LA ha seguido investigándole e incluso ha registrado su casa, donde, tal y como recoge el medio especializado en celebrities TMZ, habrían encontrado "múltiples armas".

Por el momento la Policía no ha podido asegurar que estas armas que han sido incautadas tengan vinculación con el tiroteo, aunque, tal y como fuentes del cuerpo han asegurado al medio estadounidenses, los detectives realizarán pruebas balísticas para determinar si alguna de ellas se usó en el tiroteo de Hollywood. 

Además, la Policía de Los Ángeles revisará el origen de las armas de fuego para determinar de dónde provienen, quién las compró y si estas son de curso legal o han sido robadas.

 

Está claro que ASAP Rocky y Rihanna no están pasando su mejor momento pese a que la artista se encuentra ya en un estado muy avanzado de su embarazo. Aunque la pareja ha posado junta hace solo unos días para tratar de calmar las aguas, además de la detención y posterior investigación al rapero, los rumores de infidelidad también podrían estar pasándoles factura. 

 

Mire: Netflix busca a la actriz ideal para interpretar a Kate Middleton
Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day