fama -

Tercer día de Panama Jazz Festival alcanza más de 4 mil vistas en eventos virtuales

Más de 1,750 personas se han registrado en los eventos presenciales y en la parte virtual, en su tercer día, alcanzó más de 4,000 vistas.

Valerie Stoute

Danilo Pérez siempre ha dicho que la música une, humaniza, la música es el lenguaje universal. Les cuento que la gente está gozando esta edición del Panama Jazz Festival, que este año se hizo de manera virtual y también presencial.

Más de 1,750 personas se han registrado en los eventos presenciales y en la parte virtual, en su tercer día, alcanzó más de 4,000 vistas. Cada evento es visto por un promedio de 150 personas al día y el total de participantes presenciales diarios en todos los eventos es aproximadamente de 2,000 personas. “Qué emocionado me siento, la juventud se toma el Festival, la música es vida, nos une y nos humaniza. Los invito a todos a que no se pierdan todo lo que está pasando en el Festival, sigan los conciertos, clínicas, Simposio de Musicoterapia, está pendiente a las redes sociales del Festival. Me siento más cerca que nunca”, compartió Danilo Pérez.

Y es que según Danilo, cada día confirman su idea, que la música y la cultura representan una herramienta fundamental para el desarrollo integral del país, fomentando la integración y el crecimiento de la sociedad y esto definitivamente se vive en cada escenario del festival.

Hoy, en La Plaza de Ciudad del Saber, se presentará el pianista panameño Carlos Campos junto a Fundación Danilo Pérez de manera gratuita. Continúa el día con los conciertos gratuitos en Plaza V Centenario con la presentación de una de las comunidades musicales más diversas del mundo, New York Jazz Academy. Seguidamente se disfrutará de Juanita Acosta Trío con Gilberto Campos; Hever Montero a las 6:00 p.m. en el Wyndham Panamá Albrook Mall, Hasaki Sushi Lounge, gratis.

El Teatro Ateneo de Ciudad del Saber recibe a las 8:00 p.m. al Grupo Internacional, dirigido por Patricia Zárate Pérez, PZ-533 - Global Jazz Womxn, conformado por la pianista Camila Cortina (Cuba), la bajista Ciara Moser (Irlanda) y la baterista Francesca Remigi (Italia). S-533

Cerrando el día, a las 10:00 p.m. se presentan Aga Derlak Trío con Chale Icaza; Francisco Chen en Plaza V Centenario con acceso gratuito, según disponibilidad de aforo.

Les recordamos que hay eventos vía Streaming por Youtube e Instagram y que todas las Clínicas son presenciales. El Simposio de Musicoterapia y los conciertos son en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'