fama -

¡Terminó la canción y volvió a desplomarse! Muere el rapero Costa Titch a sus 28 años

La policía de Johannesburgo abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y hasta el momento no se han explicado las causas de su fallecimiento.

Redacción Fama

Este fin de semana, el rapero sudafricano Costa Titch falleció de forma repentina después de caer durante un concierto. Tenía 28 años.

Según los reportes, Costa Titch estaba actuando en el Nasrec Expo Centre, durante su actuación en el Ultra Music Festival de Johannesburgo (ciudad de Sudáfrica) el sábado 11 de marzo, de pronto cayó en el escenario.

De inmediato uno de sus compañeros lo ayudó a ponerse de pie, dio unos cuantos pasos más, terminó la canción y volvió a desplomarse. Su equipo completo corrió a auxiliarlo, pero más tarde se confirmó su fallecimiento.

La muerte ha llamado trágicamente a nuestra puerta, nos robó a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico Costa Titch. Es con profundo dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, informó su familia en un comunicado publicado en sus redes oficiales.

En dicha publicación, sus familiares agradecen a los socorristas y a “todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”: “Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para reunirnos”.

La policía de Johannesburgo abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y hasta el momento no se han explicado las causas de su fallecimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón