fama -

Thalía recibiría una fortuna si se divorcia de Tommy Mottola

No es un secreto que Thalía ha amasado su propia fortuna a través de décadas de exitosa trayectoria en la música.

Redacción Fama

Las especulaciones y rumores de una crisis entre la pareja continúan. Ahora, se reveló la supuesta cifra que el magnate tendría que desembolsar si se divorcian.  

Thalía recibiría una cantidad millonaria si se divorcia de Tommy Mottola tras 23 años de matrimonio, reportan medios como el diario mexicano El Universal.

Tras los rumores constantes que apuntan a que la pareja estaría en crisis y al borde del divorcio, el interés por las cifras se ha hecho presente. Dicho periódico publica que, en caso de una separación, la fortuna del magnate estadounidense supuestamente debería dividirse entre todos sus hijos, incluyendo a Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con la protagonista de 'Marimar'

Aunque no es un secreto que Thalía ha amasado su propia fortuna a través de décadas de exitosa trayectoria en la música, la actuación y el ámbito empresarial, se reporta que por supuestos conceptos de manutención y herencia, la mexicana recibiría para sus dos hijos, de 16 y 12 años de edad, por parte de su esposo, 100 millones de dólares.

Dicha cantidad, aseguran, debería ser repartida entre sus cuatro retoños, Sabrina y Matthew, menores que tuvo con Thalía; y con Michael y Sarah, fruto del matrimonio de 19 años que el empresario vivió con Lisa Clark.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP