fama -

Thomas Crooks investigó a la Princesa de Gales antes de atacar a Donald Trump

Este caso ha traído a la memoria el intento de asesinato del ahora rey Carlos III en 1994, cuando un hombre armado le disparó con balas de fogueo en Sydney durante el Día de Australia.

Redacción/Fama

En un giro inesperado en la investigación por el intento de asesinato de Donald Trump el pasado fin de semana, la prensa británica reveló el inquietante contenido de los dispositivos electrónicos de Thomas Matthew Crooks, el presunto autor del disparo que rebanó la oreja izquierda del ex presidente de Estados Unidos.

 

El análisis del FBI mostró que Crooks había descargado fotos de la Princesa de Gales y tenía una aparente fijación con la realeza británica. Este hallazgo se produjo tras registrar su casa y confiscar sus dispositivos electrónicos después del ataque en Pensilvania. La NPR y el Daily Mail han confirmado que la esposa del príncipe Guillermo era la única personalidad no estadounidense en su historial de búsquedas en Internet.

 

El tirador, de 20 años, también había investigado a figuras como Joe Biden, el director del FBI Christopher Wray y el fiscal general Merrick Garland, además de Trump. A pesar de estos descubrimientos, no hay evidencias de que Crooks tuviera planes de viajar a Reino Unido próximamente.

 

Thomas Crooks falleció instantes después de intentar asesinar a Trump. La noticia de su interés por la realeza británica ha causado revuelo, aunque el FBI y el Palacio de Kensington han optado por no comentar debido a la investigación en curso.

 

Este caso ha traído a la memoria el intento de asesinato del ahora rey Carlos III en 1994, cuando un hombre armado le disparó con balas de fogueo en Sydney durante el Día de Australia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad