fama -

Thony Sabana expande la música de Panamá entre Miami y Dubai 

Es el primer artista del género urbano en grabar un video musical en Emiratos Árabes Unidos, en el estado de Dubai. 

De regreso a casa, se encuentra el cantautor panameño Thony Sabana, quien por más de 10 años ha llevado su talento artístico tanto en América Latina como en Estados Unidos, cantando en español e inglés. 

Es el primer artista del género urbano en grabar un video musical en Emiratos Árabes Unidos, en el estado de Dubai. 

"Por ella" es el título del tema con el que regresa a Panamá de la mano con un #Challenge mundial donde el artista ofrece además de su música un momento de entretenimiento en medio de estos tiempos de incertidumbre, dados por la pandemia del Covid 19.

 

 

Lea también: ¿Los flecharán en Turquía? Julián Torres y una ex Calle 7 podrían ser los siguientes panameños en el Poder del Amor

 

 

Thony Sabana es representado musicalmente bajo el sello discográfico Trillonario Music Group, con sede en Miami y Dubai. 

Además, el artista es miembro activo de Planet Great Relief una organización global de los Estados Unidos de América cuyo objetivo principal es promover la conservación del medio ambiente y la energía renovada. 

“La idea es trabajar desde Panamá para el mundo, y promover un ambiente cultural y ser ejemplo y líder para la juventud y la sociedad”, indicó el también músico, quien el próximo 13 de enero estará realizando el lanzamiento oficial del video del tema "Por ella".

 

 

EntérateDubosky le manda mensaje a Farruko: 'Ahora tu enemigo serás tú mismo'

 

 

¿Quién es Thony Sabana?

Nació el 8 de abril de 1989 en Stuttgart, Alemania y se crió en la ciudad de Panamá, Panamá. Más adelante a través de los años se mudó a California para seguir su carrera musical.

En su primer año fue a la escuela en The Oxford International en la ciudad de Panamá, Panamá; hasta 2002 y luego se trasladó a la escuela Silver Valley en California donde se graduó en 2007.

Es amante de la lectura, editor de video y domina varios instrumentos musicales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón