fama -

Tiburcia, 'estaba en esos días de depresión'

Hace poco nos topamos a Tiburcia por los estudios del canal de la 12 de Octubre y decidimos conversar con ella para saber cómo se encuentra de salud.

Jessica Román C.

Desde que a Katherine Trejos, mejor conocida como Tiburcia, le diera un faracho en pleno 'set' de Tu Mañana no habíamos vuelto a saber de ella. 

Hace poco no las topamos por los estudios del canal de la 12 de Octubre y decidimos conversar con ella para saber cómo se encuentra de salud. "Se me bajó la presión y también el azúcar a consecuencia que no había comido, estaba en esos días de depresión", contó la humorista, quien agregó que en esos momentos pasaba por una difícil situación familiar, ya que su mamá estaba malita en el hospital. 

Agregó, "me la pasaba entre el hospital, la casa, el trabajo, le daba mas importancia a irme a trabajar o irme al hospital que comer".

Tiburcia explicó que al igual que muchos televidentes, sus compañeros de trabajo pensaron que todo era parte del "show", "hasta me patearon porque creían que esa caída era actuada y me decían ya párate que ya terminamos, ya salimos del aire". 

Entre otros temitas, contó que no le ha pasado por la mente hacer su propio programa, sin embargo, está aprovechando al máximo la experiencia en Tu Mañana. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país