fama -

'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

el espectáculo contará con la participación de artistas invitados de gran trayectoria y reconocimiento, reforzando el carácter intergeneracional y la calidad artística del proyecto. La presencia Aldo Ranks, Iván Barrios, Daniel Gallimore, Idania Dowman, entre otros talentos reafirma el compromiso de Pulso de seguir impulsando a nuestros artistas y creadores.

Redacción

En el camino hacia los 60 años de historia musical de The Beachers, el Ministerio de Cultura y la plataforma Pulso anuncian el regreso de Tiempo con The Beachers & Friends, el espectáculo musical y teatral que ha logrado unir a todas las generaciones en torno a una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del país.

Un legado musical que define identidad

Tiempo con The Beachers & Friends se ha consolidado como un espacio donde convergen memoria, música y orgullo nacional. El espectáculo rinde tributo al legado musical de la banda, cuyo sonido ha marcado la identidad cultural panameña.

La puesta en escena, dirigida artísticamente por Jossie Jiménez y con dirección musical de Billy Herron, combina música en vivo, elementos teatrales y una narrativa que muestra, con actores de primera línea y un grupo de talentosos niños, cómo se escuchaba y se vivía la música en el pasado y cómo se vive ahora, conectando a públicos de todas las edades y resaltando la fuerza del talento panameño.

Artistas invitados de altísimo nivel

Al igual que en su edición anterior, el espectáculo contará con la participación de artistas invitados de gran trayectoria y reconocimiento, reforzando el carácter intergeneracional y la calidad artística del proyecto. La presencia Aldo Ranks, Iván Barrios, Daniel Gallimore, Idania Dowman, entre otros talentos reafirma el compromiso de Pulso de seguir impulsando a nuestros artistas y creadores.

Dos funciones gratuitas para el público

El evento ofrecerá dos presentaciones abiertas y gratuitas:

• 14 de marzo — Arraiján Town Center

• 28 de marzo — Anfiteatro del Parque Omar 

Estas funciones gratuitas forman parte de la misión del Ministerio de Cultura de garantizar el acceso democrático a la cultura y promover el talento nacional en espacios públicos, acercando a las comunidades una producción hecha en Panamá, para Panamá.

Adicional al espectáculo musical y como parte de esta propuesta cultural, el proyecto incorporará Pulso Market, un espacio dedicado al emprendimiento y a la gastronomía local. Este mercado reunirá a emprendedores, artesanos y propuestas culinarias panameñas, quienes podrán participar sin costo alguno, alineado con la finalidad de Pulso de impulsar la economía creativa, generar oportunidades, ingresos y medios para el talento local.

Una producción panameña de gran escala

La realización del espectáculo involucra a más de 70 talentos panameños, entre músicos, actores, técnicos, creativos y personal de producción. Bajo la dirección de Be Brave, la propuesta reafirma la capacidad del país para generar proyectos culturales de alta calidad y alcance nacional, y se convierte además en un impulso directo a la economía creativa al generar empleos y dinamizar sectores vinculados a la cultura, el entretenimiento, las artes y los servicios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá