fama -

¡Tiene esperanzas! Yedgar Carolina le envió un DM a Piqué

Los seguidores del "influencer" panameño no aguantaban la risa.

Redacción día a día

Oye, pero ¿qué le pasa a la Yedgar? Parece que 'ta en cacería, pero no de cualquiera, mejor se va por lo alto. ¿Cómo así?

Accede a nuestra web

Les comento que el famoso "influencer" panameño, ahora que 'ta "más wena" que nunca, le tiró un DM a Gerard Piqué, ahora que es expareja de Shakira. ¿Cómo es la cosa?

Yedgar publicó la pequeña bromita que hizo en su cuenta de Instagram. Ahí se veía el DM de Piqué. "Qué hay lijo? No me las he medido, pero son grandotas, ahí te va una foto. Mándame una tuya pue'", escribió.

Dice que anda toda "desganá" porque aún el expollo de Shakira no le manda la foto ni le escribe.

Los seguidores del "influencer" no aguantan la risa, le dicen que no pierda las esperanzas; otros dicen que si no le contenta que diga que fue un "experimento social" como hizo Nacho con la madre de su hija.

Yedgar se encuentra en Colombia recuperándose de una varias cirugías estéticas que le hizo el Dr. Giovanni Cortés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'