fama -

¡Tiene pecueca! Fan de Bad Bunny lo delató, dice que le huelen muy feo sus pies

Las declaraciones de este usuario han impresionado a los internatuas de las redes sociales, ya que jamás se habrían imaginado que el talentoso trapero tenía mal olor en sus pies.

Redacción Fama

¡No puede ser! Desde hace mucho tiempo, los fans de Bad Bunny se preguntan a qué huele, y aunque pueda que use colonia, al parecer en sus pies no se echa ni talco.

Y es que al trapero puertorriqueño Bad Bunny lo acusan de tener un muy desagradable olor en sus pies.

Resulta que un fan del artista logró tener sus dos tennis en un concierto y confirmar el desagradable olor que sale de esa parte de su cuerpo.

El pasado mes de diciembre, a través de uno de sus conciertos, el exponente urbano decidió quitarse sus tenis y aventarlos al público. Allí, uno de los presentes del show, decidió agarrarlos y quedarselos con el.

Sin embargo, ahora el fan se considera un desafortunado, ya que afirmó que los zapatos del trapero huelen horriblemente mal.

El fan declaró que tienen un olor muy desagradable a sudor pero que conserva con felicidad ese trofeo del conejo. Aún así, le recomendó usar talco y otros polvos para que elimine ese olor tan desagradable que tiene en esa parte de su cuerpo.

Las declaraciones de este usuario han impresionado a los internatuas de las redes sociales, ya que jamás se habrían imaginado que el talentoso trapero tenía mal olor en sus pies.

Como una persona millonaria, los fans creyeron que  tenía a su disposición todo tipo de productos para evitar estos malos olores. Sin embargo, parece que la realidad es otra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón