fama -

Tienen fe en Brenda Smith

Selene Ricord

Brenda Smith partió hacia Israel para vivir la experiencia de Miss Universo, y los panameños seguidores del certamen de belleza apuestan mucho por la miss.

Sí, ayer en horas de la mañana, estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para empezar su viaje rumbo a tierra santa. Ella se mostró muy contenta y agradecida por todos los que han hecho posible su sueño. "Gracias Panamá por el honor de mi vida, nos vemos en Israel".

Algunas exmisses del patio como Erika Parker, le desearon buena suerte y los mejores deseos para que se destaque dentro de la competencia.

Días antes de su partida, Brenda se sintió muy agradecida pues terminó sus entrevistas con Miss Universo. "Hoy tuve la oportunidad de compartir mi pasión por la justicia social y la defensa de los derechos humanos. Al debatir el tema del cambio climático de este año, compartí la importancia de abordar este problema desde una perspectiva interseccional, especialmente destacando el impacto desproporcionado de los peligros ambientales en las personas de color".

 

Brenda Smith nació en Estados Unidos. Su madre es mexicana y su padre panameño. Ella está muy emocionada de representar al país. ella es una mujer de fe y antes de su partida estuvo en Telemundo donde confesó se bautizaría en Israel.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de BREN ? (@brendasmithlezama)

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera