fama -

‘Tienes mis respetos Yeyo’ Akim pone a cantar a Yemil desde prisión, en estos Carnavales

Akim dejó claro que Yemil es uno de los máximos talentos musicales que hay en Panamá y le dejó un consejo.

Redacción/Fama

Yerik Emil Navarro lleva más de un año en prisión, de hecho, 1 año y tres meses, pero en todo este tiempo no ha dejado de sonar ni de lanzar música. Sí, aún preso.

Su manager se ha encargado de sacar lo que el Yeyo había dejado listo y por supuesto, sus colegas también lo han apoyado. Este es el caso de Akim, quien desde una presentación en una tarima de Carnaval, puso a cantar al artista, preso por haber golpeado a sus exnovias, entre ellas, a la madre de su hija, Tatiana Vélez.

En medio de su presentación, Akim dijo en tarima con el teléfono en la mano: “Yo necesito que me sueltes algo a la gente ya” y procede Yemil a cantar mientras el público coreaba el tema.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El intérprete de “Te gusta hacerla” también compartió un mensaje para el Yeyo: “Yo soy de los humanos que cuando a alguien le va bien en la vida o en su arte o deporte (sea artista, deportista etc) lo reconozco abierta y públicamente.... ALGUNAS personas con carencia de HUMILDAD y Empatía se apegan al EGO y llaman a la persona que hace lo HUMANAMENTE CORRECTO ‘MAMON’, yo  tengo casi 15 años en este negocio... He visto artistas llegar y he visto artistas irse..... cuento con un amplio REPERTORIO MUSICAL que me mantiene vigente *-gracias a ustedes....Panamá tiene un POTENCIAL HP EN TALENTO...y @yemilofficial es uno de ellos...tienes mis respetos YEYO”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ademas quiso darle un consejo al también cantante para cuando salga de prisión: “Tu acción personal por la cual estás detenido que sea un punto de reflexión para cuando salgas hagas todo mejor que antes.  Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. hebreos 13:3”.

Yemil cumple una condena de 75 meses de prisión (6 años tres meses) por el delito Contra la Vida y la Integridad en la modalidad de Lesiones Psicológicas en perjuicio de una de sus exparejas, Eleane Victoria Castillo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón