fama -

‘Tienes recompensa de lo alto’ Elmis Castillo recibe palabras poderosas de una pastora

La gente sigue reaccionando a la película “Érase una vez en Panamá”. 

Redacción/Fama

Elmis Castillo es sin lugar a dudas una de las figuras públicas con mayor aceptación, apoyo y poder de convocatoria.  Esto no se lo ganó de la noche a la mañana, no fue anunciando productos ni participando en programas de competencias, no, él ha contribuido de muchas maneras con el pueblo.

Su película solo es una parte de lo que ha hecho Elmis, porque siempre está buscando la manera de apoyar a los que menos tienen, a hacer reír hasta en los momentos más difíciles… simplemente está destinado a ser lo que es y mucho más. Así se lo dejo saber la pastora Olga, de la iglesia cristiana Kadosh: “Tienes recompensa de lo alto papa”. 

La pastora se lo encontró en la calle, algo que le había pedido a Dios y se lo cumplió “Eres de los pocos, Dios tiene cosas preparadas para tu vida, prepárate para lo que Dios va a hacer”, le profetizó. 

Elmis agradeció las palabras mientras, como siempre, filmaba la conversación con su celular. Un hombre que acompañaba a la pastora le dijo que lo había visto en el Oncológico: “te metiste, escúchame bien, donde yo quiero entrar, en donde Dios va a obrar con milagro y poder, yo sé que él vela por la ciencia, pero sé que también van a haber milagros y prodigios en ese lugar”, le vaticinó. 

Le dijo que Dios lo había puesto como un instrumento útil en sus manos en ese lugar. Le pidió que no desperdiciara esa oportunidad: “escucha bien, esa oportunidad te va a catapultar. Mira hoy se me concede el deseo de mi corazón, yo le decía a Dios “Dios mío a este joven yo lo tengo que conocer, este joven no sabe, este joven, yo estoy viendo lo que Dios está haciendo en la iglesia que nosotros pastoreamos, pero lo que Dios va a hacer contigo es poderoso”, le confirmó. 

Con fuerte abrazo y un beso, la pastora le dijo que siguiera adelante con lo que estaba haciendo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo