fama -

Tiffany García devuelve el dinero a afectado por presunta estafa de boletos

Ayer sábado, Algis Andrés, uno de los denunciantes, informó en su cuenta de Instagram que ya le devolvieron el dinero que había entregado a la autoproclamada "influencer".

Redacción

El cuento de Tiffany García, quien fue señalada por varias personas por una presunta estafa, aún no ha concluido.

Recordarán que hace algunos días, un grupo de personas acusó a García de haberlos engañado con la venta de boletos para un concierto que nunca fueron entregados. A raíz de esto, los afectados presentaron denuncias en redes sociales y ante el Ministerio Público.

Sin embargo, ayer sábado, Algis Andrés, uno de los denunciantes, informó en su cuenta de Instagram que ya le devolvieron el dinero que había entregado a la autoproclamada "influencer".

"Ya me hicieron el pago de la devolución de los boletos, gracias a Dios. Gracias a todos los que estuvieron pendientes. Esto nos deja una gran lección: tenemos que ser más maliciosos. Eso es lo que me hace falta bastante, y de los errores se aprende”, expresó.

Por su parte, Tiffany García publicó un mensaje en sus redes que deja ver su deseo de superar esta situación: "Callaron su voz, pero no su verdad. El silencio no la apagó, la transformó y ahora todos lo sienten. Ella va a renacer". 

Así continúa este cuento farandulero, que ha dejado a muchos sorprendidos y atentos a su desenlace.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación