fama -

Tildan de irresponsable a Daniel Domínguez por una foto de su hija

El excompetidor posteó una fotografía junto a su pequeña que le causó ronchas a algunos.

Selene Ricord

Daniel Domínguez ya está curado de espanto, como se dice en buen panameño. Y es que no es la primera vez que le dan palo en redes sociales, ya sea por Calle 7 o por su rol de padre. ¡Ujum!

 

Les cuento que el domingo, el excompetidor decidió postear una foto de su pequeña princesa, como Dios la trajo al mundo, sentada en la playa, lo que inmediatamente provocó el alboroto en su Instagram.

Como podrá imaginarse, recibió decenas de comentarios, unos más malos que otros y hasta críticas constructivas. Muchos alegaban que era un padre irresponsable por sentar a la niña en la arena caliente (podría darle infecciones) y por subir esa foto desnuda, sabiendo que hay tanto loco en la calle. ¡Ajá! Tanto fue el lío que a las pocas horas decidió eliminar las fotografías de su Instagram.

Todo normal

La gente todo lo exagera, así dijo el presentador de Calle 7, quien tomó estas críticas de la mejor manera posible, pues piensa que muchos quisieron fue darle algunos buenos consejos o recomendaciones.

Confesó que decidió tumbar la imagen para evitar tener que explicarle a cada uno cómo se tomó la fotografía. Contó que fue la mañana del domingo, la playa estaba vacía y que la imagen la tomó Julia cuando decidieron quitarle el vestido de baño a su pequeña para quitarle la arena.

No se pierda: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

Recalcó que él jamás expondría a su hija, dejándola desnuda habiendo tanto peligro en las calles y que solo estuvo sentada algunos segundos.

La colgará en su casa

A él le encantó su fotografía, pero para evitar que la gente siga comentando, la imprimirá y la colgará en un cuadro en su casa. "Yo también vi comentarios nada mal intencionados... y es verdad, así que eso no lo veo mal, la quité cuando vi comentarios dizque pedófilos, así que mejor la quité", aseguró Domínguez.

El presentador ya está acostumbrado a las críticas de sus seguidores o 'hater', ya simplemente no responde.

 

Lea: Yudi Villamonte: 'No dudo que vendrán grandes oportunidades laborales'
Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa