fama -

Tildan a Medela de hipócrita y lambón por posar con Rosa Iveth en Miss Universo

Alex Medela tampoco se dejó y le dio su pa' tras a algunos, "si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío".

Luis Trujillo

Al que le están dando rejo parejo en redes sociales es a Alex Medela,  reportero de Medcom en Miss Universo.

 

Sí, en la cuenta de Instagram del programa Tu Mañana publicaron varias fotos y videos de Medela con algunas misses, entre esas la de España, Ángela Ponce y por supuesto con la panameña, Rosa Iveth Montezuma y eso provocó que se activaran decenas de internautas para recordarle que hace meses había hablado mal de Rosa y su nagua,  la cual catalogó de batita.

 

Los insultos en esa cuenta eran fuertes,  le decían lambón, estúpido, metiche, hiprócrita y más. Hasta Medcom recibió palo por enviar a Medela a Tailandia. ¡Ufff!

 

Medela por su parte también publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, ahí hubo pocos comentarios en su contra, y algunos alababan su trabajo.

Leer también: ¡OMG! Salen a la luz fotos y videos XXX de Candy PamelaPalera que se lee en redes sociales

“El lambón dice presente, después que la despreció y la discriminó, ahora es todo 'love' con Rosa. #hipócrita”. “Ja, ja, ja... tanto habló de la batita. Está en primera fila y que dijo cosas de ella...espero el Alex le acomodé la batita a Rosa”,  “Debieron mandar a otro,  no a ese tipo que la atacó y luego dizque foto, ya nada pasó. zoquete ese”, “Ahí vemos al hipócrita que criticóóó a Rosa,  Medcom basta de tanta hipocresía, saquen a este racista de las pantallas por Dios santo, ¡Ahí está mirénlooo, payaso...y no supo Rosa largarlo como perrooo, pero ella es educada”, “No sé por qué mandaron a Alex Medela tanto que criticó a la 'miss' Panamá  y lo premian mandándolo allá. No hay otro o otra para ese trabajo...”, “Medela Dios castiga lengua... Después de criticar a Rosa mira donde estás imbécil...fuera de las pantallas por hipócrita no sé por qué no te botaron. De Dios nadie se escapa, aprende a ser humilde de corazón mírate en un espejo antes de criticar o menospreciar a alguien...”.

Medela no se dejó

Ahora, Alex no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Instagram escribió. “Saludos a todos. Ando muy ocupado, pero quiero divertirme respondiendo a todos los detractores. Termino de editar, espero que me llegue la comida a la habitación y les respondo uno a uno. Si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío. Just for fun (solo por diversión)”.

Luego le respondió a algunos de sus detractores.

Leer también: Solaris Barba, 'una miss de verdad', dice Andrea Valeria

 

Disfrutará al máximo los últimos días

Por otro lado, Rosa Iveth en un “live” de Instagram dijo sentirse contenta porque en la competencia de traje fantasía le fue bien, ”me gustó y lo disfruté mucho, los resultados lo dan después... gracias a Dios hoy desperté con ganas enormes de seguir disfrutando este concurso, ya se está acabando, la preliminar es en dos días, la entrevista en tres y la final quedan menos de siete, estoy muy contenta con todo. Hoy me vestí semiformal porque vamos a visitar a un ministro”.

Leer tambén: Melissa Piedrahita odia a Dorita Eleta desde hace años
Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua