fama -

Till Lindemann, cantante de Rammstein es libre de cargos por agresiones sexuales

Las acusaciones de agresiones sexuales presentadas por varias mujeres no pudieron ser respaldadas por pruebas suficientes.

Redacción Día a Día

La Fiscalía de Berlín, Alemania, anunció que ha concluido la investigación abierta en junio contra Till Lindemann, cantante de la reconocida banda de habla alemana  Rammstein.

Las acusaciones de agresiones sexuales presentadas por varias mujeres no pudieron ser respaldadas por pruebas suficientes.

En un comunicado oficial, la fiscalía expresó que después de evaluar las pruebas disponibles y escuchar los testimonios de los testigos, no se pudo establecer que el acusado haya tenido relaciones sexuales no consentidas con las mujeres involucradas en el caso.

Este caso comenzó a finales de mayo, cuando una joven irlandesa de 24 años acusó al cantante y letrista de haberla drogado y agredido sexualmente después de un concierto en Lituania.

Otras mujeres jóvenes también testificaron, relatando hechos similares.

Según las acusaciones, las seguidoras del grupo que se encontraban en las primeras filas de los conciertos eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann pudiera hacer su elección y posteriormente las invitaba a fiestas.

Algunas de las mujeres afirmaron haber sido drogadas y luego abusadas sexualmente por el cantante.

Rammstein, reconocido mundialmente, es el grupo de habla alemana que más álbumes ha vendido en todo el mundo.

A pesar de estas acusaciones, la banda ha mantenido su popularidad y continúa siendo aclamada por sus fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera