fama -

¡Tiro y tiro! Alejandro Torres no aguanta más y ya quiere ver a sus mujeres  

Al igual que Jhonathan Chávez, el conocido como “El más pega’o” tiene la agenda full. 

Redacción/Fama

Si usted quiere medir la popularidad de un artista, no importa de qué género sea, solo mire su agenda de presentaciones y uno que le hace honor a su apodo “El más pega’o” es Alejandro Torres. 

En tan solo un año, la vida de Alejandro y su grupo, Las Estrellas del Ritmo, ha dado un giro de 180 grados y no vengan con que es por la polémica con El Mechi, no, Alejandro ha demostrado que es tremendo artista y es por eso que ha pasado de buscar presentaciones a tener una agenda imposible.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Imposible, porque de 31 días que tiene Enero, solo el 9 (porque era de duelo nacional) no trabajó, y así mismo pasa todos los meses, el hombre es tiro y tiro todos los días, es entonces que llega la interrogante ¿y cuando ve a la familia? ¿Cómo hacen los tipiqueros para no descuidar su vida personal? Bueno, al igual que en todos los géneros, las parejas deben tener claro que ellos se deben al público y que hay que sumar. 

En octubre del año pasado, Alejandro se tomó varios días para irse con su esposa e hijas de vacaciones a Aruba, pero de ahí en adelante ha sido baile y baile, es por eso que ya está extrañando a sus Maizeth. 

Con una foto junto a sus mujeres aseguró: “Ya quiero unos días libres para estar con mis amores Marisel, Alessandra y Nazareth LAS MAIZETH”, el anhelo parece que tendrá que esperar hasta febrero porque en enero se presenta hasta el 32, jajaja. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day