fama -

¡Tiroteo! Cuatro heridos de bala tras concierto de Justin Bieber en Hollywood

El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl.

Redacción Fama

Cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este sábado 12 de febrero en un tiroteo en Hollywood. La balacera ocurrió en las afueras de una fiesta que siguió a un concierto de Justin Bieber, en el marco de las celebraciones previas al Super Bowl.

Medios internacionales como TMZ confirmaron que el hecho se dio en las afueras de un centro nocturno donde varias celebridades festejaban después del espectáculo del cantante canadiense.

De acuerdo con TMZ, Bieber había cantado en WeHo, en el Pacific Design Center y luego ofreció la fiesta para sus invitados especiales en un lugar cercano. La lista de participantes incluia a personalidades como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloe Kardashian.

A eso de las 2:45 de la madrugada, en las afueras del local se encontraban los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby conversando entre ellos cuando empezaron los disparos. La situación fue extraña, nadie sabía lo que sucedía, explicó TMZ. Según las autoridades locales fueron al menos 10 tiros los que se dispararon y cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital.

Aún no se ha detenido a ningún responsable por este hecho.

El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Angeles.

 

Mire: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial