fama -

¡Toda una empresaria! Yoani abrirá un restaurante y tendrá su línea de licras

Yashma se encuentra en construcción y estará ubicado entre Calle Primera y Central, Colón. 'La Pantera' viene fuerte, nadie la para.

Valerie Stoute

Una que dijo "este 2019 es mío, de mis hijas y de mi relación" es nada más y nada menos que Yoani Ben. ¡Opaaa!

Lee también: Bajista del grupo Botellita de Jerez se suicidó...lo acusaban de acosador

Y es que "La Pantera" de Colón está empoderada, sí, empoderada porque dentro de poco abrirá un restaurante en Calle Primera y Central en su natal Colón. ¡Más bien!

Ben nos comentó que no será un restaurante como tal, sino más bien uno tipo "spot", en donde la gente la pasará bien, se tomará su par de pintas y podrá disfrutar de comida colonense, además de otros platillos deliciosos y rápidos de preparar. "Arepas, salchipapas y otro menú que se consume bastante en Colón. Y si quieres tomarte tu cerveza, pues también se va a poder", comentó.

Mira también: Candidato presidencial seduce a Sandra Sandoval... internautas se prenden

Tan avanzado está que Yoani ya tiene el nombre del "spot" en mente. Se llamará Yashma, que no es más que la combinación de los dos nombres de sus hijas: Yashna y Maya Lissandra. ¡Belleza!

Pero eso no es todo, porque también nos surtió que tendrá su propia línea de licras de venta en un local. ¡Oye, pero qué bueno!

Yoani no anda perdiendo el tiempo, cree que este último negocio esté primero que el anterior, solo le falta verificar lo de las telas y eso. ¡Opaaa!

 

Cómoda de presentadora

Y por ahí andan diciendo que la ven muy cómoda en el papel de presentadora de Calle 7 Panamá a través de la plataforma Medcom Go. Ella nos dijo que se siente super bién, que jamás pensó que se sentiría así de cómoda.

"A los productores les gusta, es por eso que me llaman. Me encanta, o sea soy yo misma, si digo alguna palabra mal, pues la digo y sigo, fluyo. No salgo forzada", destacó Yoani.

Aunque le han dicho que lo hace muy bien frente a las cámaras, le cuesta hablar con fluidez, por lo que está intentando mejorar eso. "A veces menciono la erre, tengo problemas de lenguaje, me he puesto a leer porque quiero superarme, yo lo acepto que tengo problemas con eso, pero todo super, me va bien", dijo.

 

Viene con todo

A pesar de las cosas negativas que muchas veces pasan, nada ni nadie le quita la felicidad a Yoani Ben. "No esperaba tantas cosas buenas, se me están presentando muchas oportunidades", explicó. ¡Aprovéchelas!

 

También es entrenadora

Yoani es la entrenadora oficial de la Señorita Colón, del Señorita Panamá 2019. Considera que ella se ganará la corona por ser una mujer bella por dentro y por fuera. "Es muy himilde, inteligente", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'