fama -

¡Toda una 'ministra' de Dios! Sara Rivera y su esposo se graduaron para predicar la Palabra

"Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él"

Redacción Día a Día

Como ya saben desde hace algún tiempo Sara Rivera, ex Calle 7 Panamá, y su esposo, están en los caminos del Señor. 

Accede a nuestra web

Bueno, les cuento que ahora -estando en esos caminos- se les cumplió un sueño gracias al esfuerzo y dedicación que le metieron: están graduados.

Sara y su esposo son ahora ministros o siervos que pueden predicar la Palabra en sus ministerios. "Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza. Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él", destacó Sara. También explicó: "Seguimos cosechando cosas hermosas como familia de la mano de Papá Dios", dijo.

Sus seguidores desde Calle 7 y sus amigos más cercanos le desearon éxitos a ella y a su esposo. Algunos dudaban de que si sería ella o no cuando la vieron en la iglesia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval