fama -

¡Todo el mundo quiere ir! Panameños suplican más boletos para el concierto de Bad Bunny

Cibernautas se volcaron a las redes sociales de las promotoras de este mega concierto para suplicar por más entradas a la venta.

Redacción día a día

¡Eso estará buenísimo! Desde que Bad Bunny anunció disco nuevo y gira nueva, la cual pasará por nuestro país el 22 de noviembre de 2022, los panameños se alocaron. ¡Y es que todo el mundo quiere ir a ver el "show" del "Conejo malo"!

Accede a nuestra web

Desde el día uno en que empezó la preventa de estas entradas la gente se metió a tempranas horas a la página web de Panatickets para no perder de vista sus entradas a este mega "show". Las entradas se agotaron a solo minutos después de la preventa.

El 19 de febrero de este año Magic Dreams soltó en sus redes sociales un "post" en el que indicaban: "Estamos trabajando para habilitar más entradas. Pendientes de nuestras redes". 

Bueno, la cosa es que ahora la misma empresa tiró otro "post" para promocionar el concierto en noviembre, pero ¿y las entradas que iban a habilitar? 

"Más boletos", "¿y los boletos?", "¿y pa' cuándo la venta oficial"?, "van a tener que tirar una segunda fecha", "lo que quiero es ir y me quedé sin boleto", "medio Panamá se quedó sin boleto", "¿y los boletos que iban a vender?"... y así fueron la mayoría de los comentarios.

El "Bad Bunny: World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero