fama -

¡Todo era cierto! Juan Rivera, el reemplazo de Adamari López en Hoy Día

El lugar de Adamari López en ‘Hoy Día’ fue llenado por un cantante y actor que ya se venía rumorando.

La actriz y presentadora de televisión, Adamari López -de 51 años de edad- se despidió de su público de Hoy Día, el viernes 7 de abril.

Dejando así la conducción del programa. Su reemplazo sería un actor y cantante.

Nos referimos a Juan Rivera- de 45 años de edad-. Aunque su llegada ya había sido presagiada por Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’.

Quien había informado que fuertes rumores colocaban al cantante y actor como remplazo de Adamari López debido al rating que generó en La Casa de los Famosos 3.

El rumor cobró fuerza el jueves 6 de abril, mismo día en el cual se había dado a conocer la salida de Adamari López.

Por lo que se convirtió en realidad cuando Juan Rivera estuvo presente en la emisión de Hoy Día del 7 de abril.

Fue durante la emisión del viernes 7 de abril, que durante una parte de Hoy Día celebraron la trayectoria de 10 años de Adamari López dentro del programa.

Todos sus compañeros estuvieron presentes para brindarle unas palabras de despedida. Momento que incluso presenció el reciente ingreso, Juan Rivera.

Sin embargo, Adamari López ya no estaba en el estudio, por lo que su despedida fue a través de un video pregrabado, el cual se presume fue generado un día antes.

Algo que generó muchas molestias entre los televidentes del programa de Telemundo, pues en comentarios de redes sociales aseguraron que fue una completa falta de respeto.

Por su parte, tanto Juan Rivera como Hoy Día compartieron durante la mañana historias de Instagram en las que ya se puede ver al cantante y actor como parte de los presentadores.

Pues durante la emisión del programa, ya se le puede ver conviviendo con sus nuevos compañeros y siendo parte de los diferentes segmentos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial