fama -

¡Todo está caro! Birna Julissa aconseja tomarse un calmante antes de ir al supermercado

La periodista mencionó que los productos han aumentado de costo hasta en un 60%.

Redacción Fama

Durante las  últimas semanas, el aumento del costo de la vida en Panamá ha sido tangible. Ante la ola de protestas a lo largo y ancho del país, algunos productos de la canasta básica y productos de primera necesidad se han visto con aumentos significativos en sus costos, sin justificación alguna.

Ante ello, la periodista Birna Julissa Quintero salió hablando en sus redes sociales, pues aseguró hacer supermercado ya no se puede, por el aumento en los precios de algunos productos.

"Mientras se discute en un diálogo, aquí en la ciudad y en algunas provincias se están aprovechando con los precios de la canasta básica", aseguró la comunicadora.

Ella mencionó que está indignada con el abuso que se le está haciendo al pueblo panameño, pues mencionó que los productos han aumentado hasta en un 60% y aquí nadie dice nada. "Hasta la comida del perro aumentó".

A Birna le gustaría entender que tiene que ver un cierre de calle con el aumento con el producto de limpieza, por ejemplo.

Además destacó que antes de ir al supermercado a una tiendita del chinito, pues hay que tomarse un calmante, pues todo está extremadamente caro, hasta el papel higiénico.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista