fama -

Todo listo para el 'Toponazo' de la Calle Arriba de Las Tablas

La velada no sería perfecta sin un artista típico, en este caso el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.

Redacción.

Mañana la Calle Arriba de Las Tablas dará una probadita de lo que traerá para el Carnaval 2023 en su evento “El Toponazo, Calle Arriba vs Calle Abajo”.

 

Evento en el que mostrarán todo su poderío en cuanto a lujo, murga y tuna, ya que brindarán un gran espectáculo en el que su próxima soberana S.M. Alexandra Sofía y S.R.M. Fianeth serán las anfitrionas y 17 futuras reinas del Carnaval 2023 serán la invitadas.

 

Entre las futuras reinas invitadas están:  Calle Abajo de Aguadulce, Calle Arriba de Aguadulce, Calle Abajo de San Domingo, Calle Arriba de Santo Domingo, Calle abajo de Natá, Calle Arriba de Natá, Calle Abajo de Chepo, Calle Arriba de Chepo, Calle Abajo de San Carlos, Calle Arriba de San Carlos, Calle Abajo de Capira, Calle Arriba de Capira, Calle Arriba de La Villa, Calle Arriba de Chitré, Calle Arriba de Las Lajas, Calle Abajo de Pedasí y Calle Arriba de Pedasí.

 

Leer también: ¡'Debería jalarse eso pa'trás'! Miah Catalina es duramente criticada porque la berenjena se le asoma en fotos

 

¿Y Calle Abajo de Las Tablas?, nos informaron que fueron invitados, y solo dieron las gracias, pero no confirmaron asistencia. ¡Ummm!

 

Lo cierto es que se vivirá un momento de gozadera en el que las futuras reinas de distintos lugares del país van preparadas a enfrentarse de “tú a tú” con sus respectivos carritos alegóricos, abanderados, murga, tuna y la actual reina.

 

Una que otra tuna darán un adelanto de sus “tonadas”.

 

La velada no sería perfecta sin un artista típico, en este caso el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.

 

Este parrandón que emula el Martes de Carnaval tableño se realizará en el Centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá desde las 8:00 p.m. y la entrada es 20 dólares.

Leer también: Despiadada crítica a 'Negrito' Quintero: 'Hace rato que no es el jugador que era... no da para más'
Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón