fama -

Todo listo para la boda religiosa de Margarita Henríquez y Jorge Bustavino

Margarita y Jorge se casaron por lo civil en febrero pasado.

Redacción

 

La iglesia San Atanasio de La Villa de Los Santos, será el templo donde la cantante santeña,  Margarita Henríquez y el joven Jorge Luis Bustavino, se prometan amor y su relación sea bendecida por Dios.

 

Ocasión en la que la “idol” panameña lucirá una creación de la diseñadora Annabell Quintero, con quien desde hace tiempo tiene una linda amistad, y quien ya le ha confeccionado otros vestuarios, como uno inspirado en mola para el Festival de de Viña del Mar 2019.

Leer también: ¡'Ta que se babea! Las 'pompis' de Jacky Guzmán tienen loquito a Dímelo Flow

 

Pudimos enterarnos que en el bufé de la boda, hay platillos nacionales, “no se puede quedar por fuera lo de allá onde uno”, afirmó en una entrevista virtual la novia.

 

Como todos los novios, claro que habrá luna de mil, en este caso, será después de que el novio cumpla con algunos compromisos en Sertv. Claro, la novia prefiere mantener ese detalle para los dos.

 

Margarita y Jorge se casaron por lo civil en febrero,y seguido se iba a realizar la ceremonia eclesiástica, pero en ese entonces por los aumentos de los casos del covid-19 fue pospuesta, hasta este mes. “Cómo muchas otras parejas que a raíz de la pandemia tuvieron que posponer su evento, se llevó una logística para poder reagendarlo y confirmar nuevamente a todas las personas confiando en que este día ha sido el elegido por Dios”, comentó la señora de Bustavino.

Leer también: Ay, se le perdieron las fotos con Vin Diesel a Liza Hernández
Etiquetas
Más Noticias

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital