fama -

'Todo lo que hace Sandra en escenario está medido...no podía interactuar...'

“Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”,

Luis Trujillo
 La participación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar ha generado múltiples “rumores” e información. Aquí les tenemos algunos datitos para que sepan cómo es el asunto.  Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, despeja algunas dudas.  - En octubre del año pasado la producción de Viña del Mar envió un mensaje a Samy y Sandra comunicándoles que había escuchado 550 canciones y que seleccionaron el tema “Como gozo” para que participara en ese festival. - Samy en ese entonces les dijo que le parecía que la canción “Vete tú que yo me quedó” podía ser mejor, pero la producción le contestó “no”.  Fue la producción de ese festival la que escogió la canción.  - El "crew” de la triple “SSS” jamás envió canción para competir ni para que los invitaran. “Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”, explicó Burgos.  Ver también: Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear' - Esto es importante. Los seleccionados deben conocer toda la estructura y reglamentos del evento. Ellos deciden si van o no. Y nada es improvisado. - El jurado es el mismo para todo el festival.  

- El montaje de la presentación de los panameños fue a cargo de la producción de Viña. “La producción del festival es muy estricta y por eso tienen esos niveles de calidad internacional. Todo lo que está haciendo Sandra en escenario está medido. Nosotros hemos ensayado mañana, tarde y noche. Y se hace con luces, vestidos, con maquillaje, sonido, todo se ha cuidado mucho. Ahora, Sandra no le dio la espalda al público porque quiso, eso lo pidió la producción.  Le dieron indicaciones de que no podía interactuar como hace en los bailes”, explicó Burgos.   - Mañana Sandra lucirá otro vestido.  - ¡Ah! Tavo, su esposo, le llevó pan de Monagrillo. Sandra allá compró un "termo" para llevar café al camerino. "Ella tiene una cafetera en su habitación. Tavo le trajo 15 bolsitas de pan y acá lo ha repartido y ha comido con el café".  - Sabrán que Mamá Lole estaba tan feliz que esta mañana se levantó y fue a Chitré a comprar 59 en la lotería y ganó en el tercer premio. Para los que no saben, este año el festival cumple 59 años. ¡Qué suerte! 
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional