fama -

¡Todo por su mamá! Tatiana Vélez salió a confirmar que su show sí fue por defender a su madre

A través de sus historias de Instagram, salió, como acostumbra, diciendo que ninguna de 19 años le va a meter los "pelos para adentro".

Redacción Fama

La bola pica y se extiende... Después de que Yaritzel de Vélez saliera diciendo que el recién lío de Tatiana Vélez no tenía nada que ver con su marido y con ella, ahora salió la maquillista diciendo que sí tiene que ver con su mamá y que por ella se rebaja y se tira al fango.

Y es que muchos saben, que la mamá de Tatiana hizo todo para que ella terminara su tóxica relación con Yemil, ahora su hija parece estar dispuesta a tirarse al fango, a revolcarse y de todo, con tal de defender su dignidad.

Como saben, hace dos días recorrió un video donde se ve a Tatiana gritando, arrojando bloques y asegurando que "ella quiere estar con maridos ajenos"; “Dígale que Tatiana Vélez la vino a buscar”. "Tatiana Vélez, que no se le olvide".

En ese momento, se rumoraba que lo que la hizo viajar hasta Panamá oeste y hacer semejante espectáculo fue la supuesta infidelidad de su padre con una joven.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, salió, como acostumbra, diciendo que ninguna de 19 años le va a meter los "pelos para adentro".

"A mí no vengan  ahora dizque  Tatiana, que tú cambiaste, que por tu hija, que no se qué; esa es mi mamá, por ella yo hago eso y muchas cosas más, y si usted no defiende a su mamá, ese es asunto suyo".

Bueno, como ella sabe lo que hizo y cómo se comportó con su madre cuando estaba defendiendo al "maleante caro" dijo: "yo sé con lo que me van a salir, pero si esa señora hizo todo para que yo saliera del fango, yo me meto al fango, salgo y salto, nada más para que sepan; no quiero a nadie diciéndome que yo no debí hacer show.... vuelvo y le rompe siete bloques más".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica