fama -

¡Todo por un plato de avena! Nicole Pinto se defiende de las críticas

La expresentadora de TV compartió su técnica para comerse la avena, porque no le gusta para nada, y le cayeron en plancha.

Fama

"Ridícula", "payasa", "taquillera". Esto y más le dijeron a la escultural Nicole Pinto, por comopartir en sus historias de Instagram cómo hacía para comerse el plato de avena que su entrenador le incluyó en su dieta. 

"Si ustedes supieran lo mucho que yo odio la avena, cada cucharada es como un purgante, pero bueno, me la tengo que comer", se escuchaba decir a la beldad, mientras revolvía la avena en el plato. 

 

No dejes de leer: ¡Otra vez! Se fuga Ventura Ceballos, PN activa búsqueda a nivel nacional

 

"Aquí les voy a dejar el proceso de cómo me como la avena", decía, mientras agarraba una cucharada de avena y se la metía en la boca, seguido un sorbo de agua con hielo. No aguantó la risa, pero así es cómo a diario se la come. 

Como ustedes saben, la gente no se aguanta nada y al postearlo en nuestra cuenta, no se hizo esperar el primero en criticar a la ex Miss Mundo Panamá: "Qué ridícula es esa señorita" dijo el primero a lo que Nicole le respondió: "ridícula porque no me gusta la avena, tú sí eres fresco, más ridículo tú que hablas sin conocer a una persona, señorito".

 

Se la come, no la bota

Las críticas siguieron, por lo que Pinto tuvo que aclarar: "qué lío con la gente, la avena es uno de los alimentos más completos, NO ME GUSTA PARA NADA, pero me la tengo que comer pues. No es que la despedicio, no entiendo qué tienen que ver la gente que se muere de hambre con lo que yo digo".

Y ya cansada de las críticas sin sentido por su técnica para comerse la avena, terminó diciendo: "no hacen nada más que criticar, yo subo a mis redes lo que a mí me da la gana". 

 

Lee también: Calle Arriba de Gatuncillo cuenta su verdad, había que poner orden y se logró

 

Otra persona la criticó diciendo que en el continente africano y hasta en Panamá hay gente que se muere de hambre y ella "menospreciando algo que para otros es un manjar", la catalogó de frívola  y de no usar su cerebro, a lo que Nicole ni corta ni perezosa le respondió: "yo no he dicho nada malo y tampoco la estoy botando, la odio, no me gusta, pero me la tengo que comer por el entrenamiento. Y tú cuéntame qué haces por la gente que se está muriendo de hambre, porque mucho hablas, pero cuéntame qué haces". Ahí se dieron hasta para merienda.

Para terminar de aclarar las dudas de los que comentaban en nuestra cuenta, la nueva modelo de Faschiony aclaró nuevamente por qué se come algo que no le gusta: "porque mi entrenador me la envió en mi dieta, es un carbohidrato lleno de vitaminas y minerales y da mucha energía a la hora de entrenar". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI