fama -

¡Todos meten su cuchara! Abuela de Christian Nodal manda mensaje a las 'finas vividoras'

La señora Elena Silvia Jiménez Madrid hizo una publicación dirigida a "todas y todos los que piensan que (Nodal) es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca".

Redacción Fama

La polémica entre Christian Nodal con su exnovia y exsuegra no para. En esta ocasión fue la abuela del cantante, la que salió la paso a defender a su nieto. 

Tras los  desencuentros que tuvo Christian Nodal con la mamá de su exnovia Belinda, apareció la abuelita del artista, la cual lo defendió de quien aseguró que es un "naco".

La exsuegra de Nodal aplaudió en redes sociales el comentario de un seguidor de la famosa, en el cual pidió que ésta "no vuelva con el naco de Nodal".

A lo anterior se le sumó la publicación que Belinda madre hizo en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". 

Eso bastó para que el cantante arremetiera en contra de la mamá de Belinda y hasta embarró a su ex, al publicar una conversación privada con ella.

Cuando todo lo dicho ocurrió, salieron varias personas apoyando a la también actriz y a su madre, así como defensores de Nodal, como la abuelita de éste.

A través de su cuenta de Facebook, la señora Elena Silvia Jiménez Madrid hizo una publicación dirigida a "todas y todos los que piensan que (Nodal) es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca".

"Señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero", escribió.

Cuando todo lo dicho ocurrió, salieron varias personas apoyando a la también actriz y a su madre, así como defensores de Nodal, como la abuelita de éste.

A través de su cuenta de Facebook, la señora Elena Silvia Jiménez Madrid hizo una publicación dirigida a "todas y todos los que piensan que (Nodal) es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca".

"Señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero", escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo