fama -

Tom Hanks tiene coronavirus, sus hijos tranquilizan a los fanáticos

Tom Hanks y su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Redacción fama

 

El coronavirus no excluye a los artistas de Hollywood. Tom Hanks y su esposa están contagiados.

Los hijos de Tom Hanks, Colin y Chet, han recurrido a redes sociales para informar sobre la actual condición en la que se encuentran sus padres luego que ambos dieran positivo a la prueba de COVID-19.

 

"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos", tuiteó la ex estrella de Life In Pieces, Colin Hanks. "Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias", escribió.

Añadió: "A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de 3 semanas, hemos estado en contacto constante y estoy seguro de que se recuperarán por completo".

No se pierda: Según Flex, 'cada ser es responsable de lo que haga'

Por su parte Chet Hanks publicó un video en Instagram, diciendo que acababa de hablar por teléfono con sus padres.

No están ni tan enfermos 

“Buenos días a  todos. Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco”, dijo. "Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí. Acabo de hablar por teléfono con ellos. Los dos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tropezando, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias, no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Agradezco la preocupación de todos y los buenos deseos. Creo que todo va a estar bien. Lo aprecio. Todos se mantengan a salvo allá afuera. Mucho amor’’, señaló.

Mire: Marc Anthony pospone gala de caridad por coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas