fama -

Tom Hanks y su esposa dan positivo de coronavirus, se mantienen estables

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

SYDNEY/AP

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable el jueves en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus, dijeron el actor y funcionarios locales.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. "Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo", dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública".

 

También puedes leer: MP realiza más de 60 allanamientos, Arraiján tiene la mayor incidencia de casos 

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland. “Les deseamos una muy pronta recuperación", dijo a periodistas la mandataria estatal Annastacia Palaszczuk.

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, aún sin título, dirigida por Baz Luhrmann. El actor interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está suspendida.

Tras recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos de Oro este año, Hanks habló entre bambalinas sobre su aceptación del papel de Parker. “Finalmente tendré una respuesta a todas estas preguntas estúpidas sobre por qué nunca interpreté a un villano”, dijo en la sala de prensa haciendo reír a los periodistas.

 

Se mantienen estables 

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

El hijo de la pareja, Chet Hanks, publicó en redes sociales que sus padres están bien y les agradeció a los fans por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y previamente en la semana en Brisbane.

Las autoridades sanitarias de Queensland no proporcionarán detalles sobre la salud de la pareja por asuntos de privacidad, pero una actualización estatal sobre la infección del coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad en condición estable.

Palaszczuk dijo que las personas que han estado en contacto cercano con Hanks y Wilson tendrán que ponerse en cuarentena, pero que aquellos que se tomadon selfies con Hanks recientemente no deben entrar en pánico.

Dijo que habló con Luhrmann y éste le aseguró que cumplirá las restricciones sanitarias del gobierno.

 

También puedes leer:  Encuentran muerto a indígena tras fuerte riña en David 

 

Australia ha confirmado más de 120 casos de infección con el nuevo coronavirus, y tres muertes por COVID-19.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña