fama -

Tom Hanks y su esposa dan positivo de coronavirus, se mantienen estables

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

SYDNEY/AP

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable el jueves en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus, dijeron el actor y funcionarios locales.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. "Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo", dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública".

 

También puedes leer: MP realiza más de 60 allanamientos, Arraiján tiene la mayor incidencia de casos 

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland. “Les deseamos una muy pronta recuperación", dijo a periodistas la mandataria estatal Annastacia Palaszczuk.

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, aún sin título, dirigida por Baz Luhrmann. El actor interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está suspendida.

Tras recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos de Oro este año, Hanks habló entre bambalinas sobre su aceptación del papel de Parker. “Finalmente tendré una respuesta a todas estas preguntas estúpidas sobre por qué nunca interpreté a un villano”, dijo en la sala de prensa haciendo reír a los periodistas.

 

Se mantienen estables 

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

El hijo de la pareja, Chet Hanks, publicó en redes sociales que sus padres están bien y les agradeció a los fans por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y previamente en la semana en Brisbane.

Las autoridades sanitarias de Queensland no proporcionarán detalles sobre la salud de la pareja por asuntos de privacidad, pero una actualización estatal sobre la infección del coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad en condición estable.

Palaszczuk dijo que las personas que han estado en contacto cercano con Hanks y Wilson tendrán que ponerse en cuarentena, pero que aquellos que se tomadon selfies con Hanks recientemente no deben entrar en pánico.

Dijo que habló con Luhrmann y éste le aseguró que cumplirá las restricciones sanitarias del gobierno.

 

También puedes leer:  Encuentran muerto a indígena tras fuerte riña en David 

 

Australia ha confirmado más de 120 casos de infección con el nuevo coronavirus, y tres muertes por COVID-19.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026