fama -

Tom Hanks y su esposa dan positivo de coronavirus, se mantienen estables

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

SYDNEY/AP

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable el jueves en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus, dijeron el actor y funcionarios locales.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. "Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo", dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública".

 

También puedes leer: MP realiza más de 60 allanamientos, Arraiján tiene la mayor incidencia de casos 

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland. “Les deseamos una muy pronta recuperación", dijo a periodistas la mandataria estatal Annastacia Palaszczuk.

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, aún sin título, dirigida por Baz Luhrmann. El actor interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está suspendida.

Tras recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos de Oro este año, Hanks habló entre bambalinas sobre su aceptación del papel de Parker. “Finalmente tendré una respuesta a todas estas preguntas estúpidas sobre por qué nunca interpreté a un villano”, dijo en la sala de prensa haciendo reír a los periodistas.

 

Se mantienen estables 

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.

El hijo de la pareja, Chet Hanks, publicó en redes sociales que sus padres están bien y les agradeció a los fans por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y previamente en la semana en Brisbane.

Las autoridades sanitarias de Queensland no proporcionarán detalles sobre la salud de la pareja por asuntos de privacidad, pero una actualización estatal sobre la infección del coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad en condición estable.

Palaszczuk dijo que las personas que han estado en contacto cercano con Hanks y Wilson tendrán que ponerse en cuarentena, pero que aquellos que se tomadon selfies con Hanks recientemente no deben entrar en pánico.

Dijo que habló con Luhrmann y éste le aseguró que cumplirá las restricciones sanitarias del gobierno.

 

También puedes leer:  Encuentran muerto a indígena tras fuerte riña en David 

 

Australia ha confirmado más de 120 casos de infección con el nuevo coronavirus, y tres muertes por COVID-19.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU