fama -

Tommy Hilfiger estuvo en PTY

Tommy creó su propia línea en el año 1985.

Valerie Stoute

Hace días nos emocionamos, ya que conocimos que el señor Thomas Jacob Hilfiger, de 67 años, el fundador de la marca Tommy Hilfiger, estaba en nuestro país. ¿A qué vino?

Lea también:Marigaby Sealy: 'no soy mujer que anda con uno y luego con otro'

Pues encontramos esta fotografía del diseñador junto a Neil Riordan, doctor especialista y creador del Instituto de Células Madre en Panamá. ¡Más bien!

Les cuento que todo aquel que se reúne con Neil es para conocer más acerca del gran tratamiento que también utiliza el reconocido millonario Dan Bilzerian, el actor Mel Gibson y su padre. ¡Qué chévere!

La fotografía tiene como título "Learning about global branding #stemcellinstitute #tommyhilfiger #panamacity" Aprendiendo acerca de la marca global". ¡Mira!

Tommy creó su propia línea en el año 1985 y, siendo prácticamente un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son: Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". ¡Opaaa!

Lea también:Familia de Prince demanda al hospital que lo atendió

Esta no sería la primera vez que el empresario pisa este suelo, ya que ha venido en varias ocasiones para grandes eventos. ¿En qué más andarán?

Stem Cell Institute provee terapia de Células Madre para pacientes con Autismo, Enfermedades Autoinmunes, Parálisis Cerebral, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis Múltiple, Osteoartritis, Artritis reumatoide y lesiones de la médula espinal.
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL