fama -

Tommy Hilfiger estuvo en PTY

Tommy creó su propia línea en el año 1985.

Valerie Stoute

Hace días nos emocionamos, ya que conocimos que el señor Thomas Jacob Hilfiger, de 67 años, el fundador de la marca Tommy Hilfiger, estaba en nuestro país. ¿A qué vino?

Lea también:Marigaby Sealy: 'no soy mujer que anda con uno y luego con otro'

Pues encontramos esta fotografía del diseñador junto a Neil Riordan, doctor especialista y creador del Instituto de Células Madre en Panamá. ¡Más bien!

Les cuento que todo aquel que se reúne con Neil es para conocer más acerca del gran tratamiento que también utiliza el reconocido millonario Dan Bilzerian, el actor Mel Gibson y su padre. ¡Qué chévere!

La fotografía tiene como título "Learning about global branding #stemcellinstitute #tommyhilfiger #panamacity" Aprendiendo acerca de la marca global". ¡Mira!

Tommy creó su propia línea en el año 1985 y, siendo prácticamente un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son: Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". ¡Opaaa!

Lea también:Familia de Prince demanda al hospital que lo atendió

Esta no sería la primera vez que el empresario pisa este suelo, ya que ha venido en varias ocasiones para grandes eventos. ¿En qué más andarán?

Stem Cell Institute provee terapia de Células Madre para pacientes con Autismo, Enfermedades Autoinmunes, Parálisis Cerebral, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis Múltiple, Osteoartritis, Artritis reumatoide y lesiones de la médula espinal.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo