fama -

Toni Costa admitió que fue Adamari López quien decidió terminar la relación

Niurka Marcos se encargó de sacarle toda la verdad a Toni Costa. El bailarín dijo que pasó por depresión y que el final de la relación llegó porque durante diez años de relación mucho se fue acumulando.

Redacción Fama

Toni Costa ha empezado a abrirse sobre su relación pasada con Adamari López. Parece que La Casa de los Famosos se está convirtiendo en un proceso terapéutico para Toni. Y Niurka Marcos se encargó de sacarle toda la verdad al bailarín.

El español respondió ante todas las preguntas que le realizó Niurka, sin poner objeción alguna. Le dijo que fue Adamari López la que decidió dar por terminada la relación. Aseveró que durante 10 años juntos muchas cosas se fueron acumulando que no lograron subsanar al final.

Admitió además que irse de la casa, supuso caer en depresión y es que recordemos que Toni decidió irse de la propiedad, porque ésta le pertenecía únicamente a Adamari López, no a él. Por eso es que ganar La Casa de los Famosos es importante para el coreógrado de Mira Quién Baila. Porque su deseo es comprar una casa para él y su hija.

 

Toni fue sincero al decir: “Una relación no se acaba de la noche a la mañana”. Fue claro al decir que muchas cosas pueden pasar para que ésta se vaya deteriorando hasta llegar al punto de que ya no se puede hacer nada. “Se -podría- haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es”, aseveró Toni.

“Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, contó. Y recalcó: “Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón