fama -

Toni Drums, hermano de Sech, es el baterista de Guaynaa

Drums estuvo en un concierto que brindó Guaynaa en la ciudad de Chicago, y hasta tenía abrigo negro con el nombre del artista en la parte delantera. ¡Opa!

Valerie Stoute

Oye, pero qué bien. Los panameños la están sacando del estadio, y no solo en materia de artista, materia vocal, sino también en materia de expertos en instrumentos musicales en todo el sentido de la palabra.

Lee la edición impresa

Les hablo de nada más y nada menos que de Toni Drums, quien es hermano de Sech. Este famosísimo baterista contó - a través de su cuenta personal de Instagram- que tocó para Guaynaa, el famoso artista boricua.

Drums estuvo en un concierto que brindó Guaynaa en la ciudad de Chicago, y hasta tenía abrigo negro con el nombre del artista en la parte delantera. ¡Opa!

Este panameño también se encuentra haciendo gira con su hermano, "El Peluche". Pronto tendrán que cumplir con dos fechas en México.

Drums ha tocado con diversos artistas de renombre a nivel internacional, y también locales, como Iván Barrios, Llevarte a Marte, Señor Loop, Polyphase y más.

Es conocido por ganar siempre en los "shows" de Sech en donde compite junto a él en la batería. Es un genio de la batería, pues ha demostrado que hasta toca con las manos, que no necesita las baquetas.

Toni Drums, baterista y hermano de Sech, reveló a través de su cuenta de Instagram que también trabaja para el famoso artista puertorriqueño Guaynaa, quien ha participado en diversos conciertos en Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista