fama -

Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

“No pudimos verlo, pero le enviamos un fuerte abrazo. Qué pena que no nos pudimos encontrar. Entendemos su decisión y que siga enviando el mensaje de fe que ha decidido tomar”.

Redacción

El reconocido periodista de UnivisionTony Dandrades, se encuentra en Panamá para cubrir los esperados Premios Juventud 2025, que se realizarán el próximo 25 de septiembre.

Aprovechando su estadía, el comunicador ha estado entrevistando a diversas personalidades panameñas, aunque una de sus metas parecía ser la más complicada: conversar con Edgardo Franco, mundialmente conocido como El General.

En un video que compartió en sus redes sociales, Tony reveló que viajó hasta Chiriquí, donde reside el artista, con la ilusión de verlo. Frente a la casa del cantante, contó: “Ya que estaba en Panamá quise venir a Chiriquí a ver si lograba conversar con Edgardo, mejor conocido como El General. Esta es su casa, pero no nos abrió la puerta. Llegamos temprano, estaba lloviendo, fuimos a almorzar, volvimos para ver si abría, pero no”.

Como recordarán, El General lleva años sin dar entrevistas ni aparecer en escenarios, pues decidió dedicarse por completo a los caminos del Señor como Testigo de Jehová, manteniéndose lejos de los medios y del mundo del entretenimiento.

En otro momento del video, Tony se mostró animado al ver movimiento cerca de la casa: “Ahí viene alguien... Edgardo, soy Tony”. Sin embargo, no se supo si esa persona era realmente el intérprete. Posteriormente, en otra publicación, el periodista aclaró: “No pudimos verlo, pero le enviamos un fuerte abrazo. Qué pena que no nos pudimos encontrar. Entendemos su decisión y que siga enviando el mensaje de fe que ha decidido tomar”.

¿Volverá alguna vez El General a dar una entrevista?

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'