fama -

Tony Robbins, el mejor motivador, se inyectó células madre en Panamá

No solo Mel Gibson y Dan Bilzerian vienen por su dosis. Tony padecía dolores en su hombro por una lesión y ya está mejor. ¡Ohhh!

Valerie Stoute

 

Tony Robbins, quien es autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense, considerado también como el mejor del mundo, estuvo en Panamá, pero no de paseo, aunque quien quita y tuvo tiempo pa' eso y pa' hacer compritas. ¿Y eso?

 

Lee también: ¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

 

Bueno, les cuento que este famoso, quien recorre el mundo para motivar a las personas, estuvo aquí en mayo para meterse su dosis de células madre en el Stem Cell Institute, a donde también acude el actor Mel Gibson y el empresario y multimillonario Dan Bilzerian, entre otros. ¡Más bien!

Este famoso, quien ha aconsejado a Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993) y a Donald Trump, subió su post junto a una ventana en donde se le veía que esperaba tranquilamente que se le acabara la dosis de células madre. ¡Mira tú!

 

Mira también: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

"¡Sintiéndome absolutamente fortalecido después de nuestro viaje a Panamá, donde recibí los beneficios transformadores de la terapia con células madre! Nuestro enorme agradecimiento y honor a todos los médicos y al brillante y atento personal médico del vanguardista Instituto de Células Madre de la Ciudad de Panamá, Panamá", destacó en su Instagram.

Dijo Robbins que las células madre salvaron su hombro después de luchar con un dolor insoportable por un desgarro. "El tratamiento con células madre es verdaderamente una innovación de salud de siguiente nivel que puede revertir el desgaste que ponemos en nuestros cuerpos y evitar que las enfermedades debilitantes y las lesiones se intensifiquen aún más. Este avance tecnológico impactará a la humanidad en formas que cambian la vida, ¡tiene el potencial de transformar y salvar millones de vidas!", destacó el famoso. ¡OMG!

 

Un gran motivador

Anthony Robbins se ubicó entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico. Ha hablado en Harvard Business School y fue clasificado por la escuela entre los “Top 200 Business Gurus” (Harvard Business School Press, 2003). Además fue "top manager" de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como de deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994), la estrella del baloncesto Michael Jordan y el equipo de la America 3 (que venció la America’s Cup en el 1992).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios