fama -

Tony Robbins, el mejor motivador, se inyectó células madre en Panamá

No solo Mel Gibson y Dan Bilzerian vienen por su dosis. Tony padecía dolores en su hombro por una lesión y ya está mejor. ¡Ohhh!

Valerie Stoute

 

Tony Robbins, quien es autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense, considerado también como el mejor del mundo, estuvo en Panamá, pero no de paseo, aunque quien quita y tuvo tiempo pa' eso y pa' hacer compritas. ¿Y eso?

 

Lee también: ¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

 

Bueno, les cuento que este famoso, quien recorre el mundo para motivar a las personas, estuvo aquí en mayo para meterse su dosis de células madre en el Stem Cell Institute, a donde también acude el actor Mel Gibson y el empresario y multimillonario Dan Bilzerian, entre otros. ¡Más bien!

Este famoso, quien ha aconsejado a Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993) y a Donald Trump, subió su post junto a una ventana en donde se le veía que esperaba tranquilamente que se le acabara la dosis de células madre. ¡Mira tú!

 

Mira también: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

"¡Sintiéndome absolutamente fortalecido después de nuestro viaje a Panamá, donde recibí los beneficios transformadores de la terapia con células madre! Nuestro enorme agradecimiento y honor a todos los médicos y al brillante y atento personal médico del vanguardista Instituto de Células Madre de la Ciudad de Panamá, Panamá", destacó en su Instagram.

Dijo Robbins que las células madre salvaron su hombro después de luchar con un dolor insoportable por un desgarro. "El tratamiento con células madre es verdaderamente una innovación de salud de siguiente nivel que puede revertir el desgaste que ponemos en nuestros cuerpos y evitar que las enfermedades debilitantes y las lesiones se intensifiquen aún más. Este avance tecnológico impactará a la humanidad en formas que cambian la vida, ¡tiene el potencial de transformar y salvar millones de vidas!", destacó el famoso. ¡OMG!

 

Un gran motivador

Anthony Robbins se ubicó entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico. Ha hablado en Harvard Business School y fue clasificado por la escuela entre los “Top 200 Business Gurus” (Harvard Business School Press, 2003). Además fue "top manager" de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como de deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994), la estrella del baloncesto Michael Jordan y el equipo de la America 3 (que venció la America’s Cup en el 1992).

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi