fama -

¡Tranquilos que viene pa' Panamá bien vivita! Ana Gabriel desmiente su muerte

La cantante Ana Gabriel está a días de iniciar su gira por Latinoamérica, pero una información preocupó a sus fans.

Redacción día a día

Ana Gabriel retomó sus conciertos alrededor del mundo, y hace meses anunció que su gira, Por amor a ustedes, llegaría hasta varias ciudades de Colombia. Los seguidores de la cantautora mexicana de 66 años, que esperan verla en escena, se preocuparon, pues circuló el rumor de su muerte.

La falsa noticia se conoció semanas antes de iniciar su gira por Latinoamérica. Los fanáticos de la artista mexicana respiraron aliviados cuando la misma intérprete salió a desmentir los rumores. No se la primera vez que debe hacerlo.

Accede a nuestra web

La diva de América lleva casi 50 años de carrera artística, y ha conquistado a muchas generaciones con canciones como Evidencias, Simplemente amigos y Quién como tú. Justamente esos millones de fanáticos se preocuparon al despertar hoy con semejante noticia. Familiares y amigos cercanos de la cantante también se preocuparon por la información.

Pero sin duda, fue María Guadalupe Araujo Yong, nombre de nacimiento de la mexicana, la más sorprendida. “Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió en sus redes sociales. Ana Gabriel acompañó el mensaje con una foto de la información falsa. Aprovechó también para decir que estaba emocionada por el inicio de su gira.

Los comentarios de sus fanáticos no demoraron en llegar. En unos le expresaban el anhelo de verla cantar y en otros, le deseaban muchos años de vida. “Eso es larga vida querida Ana, Dios te bendice” “Casi me da algo” “Tu sigue brillando como siempre”, “visa y salud es lo que tienes”.

Panamá está ansioso

El show en Panamá de Ana Gabriel será el próximo sábado 17 de septiembre en las instalaciones de la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. Los boletos van desde los 56 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL