fama -

Tras convertirse en madre de dos, Rihanna sueña con hacerse una cirugía plástica 

La cantante reveló que le tiene pánico al bisturí y cuál es el procedimiento que jamás se haría. 

Redacción

Los procedimientos estéticos no son un tabú para Rihanna, en una entrevista con la revista Interview, la artista barbadense habló sobre cuál sería la operación “soñada”, aquella que se realizaría si tuviese la oportunidad.

A sus 36 años, la cantante y empresaria confesó que le gustaría pasar por el quirófano para hacerse unos arreglos en el busto.

En la entrevista publicada el 9 de abril, Rihanna explicó que está interesada en la mastopexia, un procedimiento para levantar los senos. “Quiero mis pechos pegados a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes, solo un lifting”.

La cantautora agregó que no tiene inconveniente con las marcas que podría dejar el procedimiento en su busto. “No habría problema con eso. Pero lo que no quiero hacerme nunca es una abdominoplastia, porque no quiero un ombligo nuevo, y no quiero esa cicatriz”.

“Además me da un poco de miedo el bisturí. Así que si tuviera que escoger (operarme) algo, elegiría mis senos”, comentó.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La fundadora de Fenty Beauty también habló sobre los cambios en su cuerpo cuando estuvo embarazada. “La celulitis del tercer trimestre no es ninguna broma. Simplemente ves estrías que salen de lugares que no conocías, y todo está en tus muslos porque tus piernas están soportando el peso de tu bebé y del útero”.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, tienen dos hijos, los cuales nacieron en mayo de 2022 y agosto de 2023. “La maternidad es la mejor parte de mi vida por ahora. Todo lo demás ha sido una sorpresa”, aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas