fama -

¿Tras las rejas? Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de delito sexual

Tras enfrentar un juicio penal por cargos de contacto sexual no deseado con tres mujeres, Cuba Gooding Jr. se declara culpable.

Redacción Fama

Cuba Gooding Jr. se ha declarado culpable de un cargo de manoseo en un caso penal que lo acusa de violar a tres mujeres en clubes nocturnos de Manhattan, entre 2018 y 2019.

La declaración de culpabilidad se produce casi tres años después de que la estrella ganadora del Oscar por la película 'Jerry Maguire' fuera arrestada en el caso que sufrió varias demoras, mientras sus abogados buscaban que se redujeran o desestimaran los cargos.

El actor de 54 años le dijo al juez que “besó a la camarera en los labios” sin su consentimiento, en el club nocturno LAVO de Nueva York.

El acuerdo de culpabilidad de Gooding exige que no pase tiempo en la cárcel. Si continúa con terapia durante seis meses, podría retirar la declaración de delito menor y declararse culpable de una infracción menor de acoso.

El caso de Gooding Jr. ha tomado gran relevancia en los medios de comunicación, pues, en total, 20 mujeres lo han acusado de manosearlas o besarlas a la fuerza en incidentes que datan de hace dos décadas, según 'The New York Times'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista