fama -

¡Tras siete años de producción! Jowell y Randy estrenan nuevo disco ‘Viva La Musik’

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles.

Redacción/EFE

El veterano dúo de reguetón de Jowell y Randy estrenó, después de siete años de producción, su nuevo álbum ‘Viva La Musik’, una oda a la música al destacarse con temas de variados ritmos, incluyendo la salsa y el reggae.

 

El nuevo trabajo musical cuenta con colaboraciones de la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, así como de los artistas urbanos Wisin & Yandel, Nicky Jam, Maluma, Zion & Lennox, De La Ghetto, Dei V, Álvaro Díaz y Jay One & DJ Adoni, según se detalló en un comunicado.

 

La lista de canciones, a su vez, muestra el dominio de Jowell y Randy en diferentes géneros musicales como reggae, techno, club, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico ‘perreo’, por el que se les conoce como ‘Los más sueltos’ del reguetón.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jowell & Randy (@jowellyrandy)

 

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años.

 

La historia de este álbum se remonta a enero 2017, cuando surgió el nombre de ‘Viva La Musik’ como concepto.

 

Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, en una pausa a raíz de la pandemia, Jowell & Randy lanzaron ‘Viva El Perreo’, cuya producción estuvo a cargo de Bad Bunny.

 

A pesar del encierro causado por la pandemia, el dúo reconoció que su público pedía “perreo”, consiguiendo marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son.

 

Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal.

 

En abril pasado brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David