fama -

Trasladaron al Tachi de Tinajitas a La Joya, está estudiando

El pabellón donde se encuentra el cantante es bastante tranquilo, informó su abogado.

Desde que El Tachi fue trasladado a un centro penitenciario por incumplir el trabajo comunitario, inicialmente se sabía que había sido llevado a la centro penitenciario de Tinajitas, pero hace unos días nos enteramos que fue removido a La Joya. ¿Cómo?

Ingresa a: Joey Montana hace dueto con Axel Muñiz en 'Mi Vicio'Fue orden del Sistema Penitenciario

Gilberto Cruz, abogado del cantante, detalló que la orden fue emitida por  la Dirección del Sistema Penitenciario, ya que Tinajitas es una cárcel de corta estancia y debía ser trasladado. A su vez, indicó que el joven está en un pabellón de La Joya desde el pasado 26 de julio.

Lo tratan bien

Al preguntarle al letrado cómo se encontraba su defendido, este alegó que está tranquilo y que a su llegada al penal fue muy bien recibido. “Nadie la pasa bien allá adentro, pero él dice que está bien y que el trato no es malo, el lugar donde está es bastante tranquilo”, añadió Cruz.

Leer más: ¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas'Audiencia y estudios

El jurista agregó que dentro de poco solicitará una audiencia para lograr el cambio de medida cautelar y el caneloso pueda continuar con su trabajo comunitario.

Entre estos temas, Gilberto Cruz dio buenas noticias y es que Eustacio Guevara (nombre de pila de el Tachi) se encuentra estudiando dentro de la cárcel y está aprovechando para tomar cursos de inglés. ¡Bravo!

Cabe destacar que el intérprete de “Gueto Serenata” fue condenado a 60 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de armas de fuego. A esta condena se le resta el tiempo que El Tachi realizó su trabajo comunitario en el área de Puerto Caimito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo