fama -

¡Traumatizado con Chile! Actor de Barbie fue asaltado por 8 sujetos hace 10 años

“Pensé por un segundo que iba a salir muy muy herido. No tenía esperanza, no había nadie cerca”, recordó el actor en una entrevista con el programa radial The Morning Mash Up.

Redacción Día a Día

En el año 2013, Michael Cera, actor canadiense conocido por películas como Scott Pilgrim vs. the World, Juno, Supercool y la reciente adaptación cinematográfica de Barbie, visitó a nuestro país para trabajar en las películas “Crystal Fairy y el Cactus Mágico” y “Magic, Magic” de Sebastián Silva. Durante su estadía en suelo chileno fue víctima de un asalto en nuestro país.

Accede a nuestra web

“Pensé por un segundo que iba a salir muy muy herido. No tenía esperanza, no había nadie cerca”, recordó el actor en una entrevista con el programa radial The Morning Mash Up.

En la oportunidad aseguró que fue acorralado por ocho hombres en la madrugada.

“Básicamente estaba caminando a las 01:00 a.m, no había nadie cerca y luego lo siguiente que sé es que había un círculo de ocho chicos poniendo sus manos en mis bolsillos”, narró al grupo de entrevistadores.

Además, especificó que si bien no fue un suceso especialmente violento, sí hubo intimidación física de por medio.

Las grabaciones de la película “Crystal Fairy y el Cactus Mágico” y “Magic, Magic” de Sebastián Silva fueron las responsables de tener al actor oriundo de Ontario en nuestro país durante el año 2013.

La primera película fue protagonizada por Cera y contaba la historia de Jaime, un turista estadounidense que realiza un viaje por Chile, con el único objetivo de probar un alucinógeno del cactus conocido como “San Pedro”.

Mientras que en el Thriller chileno “Magic, Magic”, el actor interpreta a Brink y comparte la pantalla con las actrices Juno Temple y Emily Browning.

En esa ocasión, Cera también dijo en el programa de David Letterman, que le llamó la atención la gran cantidad de perros callejeros en Chile. “Cuando llegué, lo primero que noté fue que había millones de perros en las calles”, expresó.

Recientemente, Michael Cera ha vuelto a estar en el ojo público luego del estreno de Barbie. En el largometraje dirigido por Greta Gerwig, interpreta a “Allan”, el mejor amigo de Ken y esposo de Midge, también conocida por ser una muñeca de Mattel que estaba embarazada.

Su personaje está inspirado en el juguete lanzado al mercado en 1964. No obstante, no fue del agrado del público y en 1966 se dejó de producir.

Posteriormente, fue reintroducido en 1991 como Alan (ahora escrito con una sola L). Esta vez su rol era ser el esposo Migde, y eran vendidos por separado con sus respectivos trajes de boda.

Finalmente, en 2002, le dieron otra oportunidad a Alan, ahora formando parte del dúo “happy family” junto a Midge, pero nuevamente no tuvo suerte en el mercado, ya que la “Barbie embarazada” fue muy polémica en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá