fama -

A través de los ojos de Boza

Hace unos días Humberto Boza, nombre de pila del artista panameño, lanzó al mercado musical su video del tema ‘Odiarte’.

Valerie Stoute

Boza aún está de estreno en plena cuarentena por el lanzamiento de su esperado video del tema “Odiarte”, un material audiovisual muy diferente a los que ya ha realizado, según explicó a 40 Principales.

Lee la edición impresa

“El video fue una experiencia completamente diferente a lo que siempre he hecho. En esta ocasión, quise transmitir mucho a través de mis ojos”, explicó.

Fue grabado en la ciudad de Miami y liderado por Daniel Bethencourt. Se realizó bajo nuevas tendencias tecnológicas, específicamente el HDR (Hight Dynamic Range), explotando la profundidad de los tonos negros y los blancos.

En el video rompe sus patrones audiovisuales y se presenta sin color, logrando crear un ambiente de soledad y tristeza que luego se transforma en la luz que proviene de la libertad de expresar los sentimientos.

“Busco transmitir al público un mensaje en el que prevalezca el amor propio antes de sufrir por quien no corresponde tus sentimientos. Muchas personas viven esto a diario”, afirmó el reguesero panameño.

El tema mantiene una combinación de ritmos urbanos y en el clásico “romantic style”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella