fama -

Travis Barker supera su gran miedo con ayuda de Kourtney Kardashian

El rockero vive con su trauma desde 2008 tras un accidente fatal…

Redacción Fama

Travis Barker y Kourtney Kardashian estaban en México disfrutando del sol y el mar en sus vacaciones de verano, pero para llegar a Cabo San Lucas, el rockero tuvo que superar su miedo a subirse a un avión, algo que no había hecho desde 2008 cuando el avión en el que estaba se estrelló, dejando cuatro muertos.

Pero parece que finalmente el músico logró superar su gran miedo con la ayuda de su novia, y se le declaró con una foto en Instagram.

En la imagen, ambos están a punto de abordar el avión privado, y los dos intercambian un tierno beso, con Travis sosteniendo a Kourtney.

Escribió en el pie de la foto: “Contigo todo es posible”.

 

Mire: ¿Se parece o no se parece? Fan de Boza se tatúa su rostro; hay opiniones encontradas

La pareja voló a Cabo San Lucas, México, durante el fin de semana en el jet Bombardier Global 7500 de la hermana de Kourtney, Kylie Jenner, que tiene 22 asientos.

Las fuentes dijeron a principios de esta semana que Travis “parecía un poco nervioso” antes del vuelo, pero que Kourtney lo “apoyó” todo el tiempo.

“Travis se tomó un tiempo y definitivamente parecía un poco nervioso. Kourtney fue un gran apoyo y lo ayudó en cada paso del camino. Ella lo hizo sentir cómodo y seguro en el avión de Kylie con pilotos que conocen y por su gran tamaño”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk