fama -

Travis Scott dona miles de juguetes

Travis Scott realizó una campaña de juguetes el año pasado que benefició a los estudiantes, las familias y el personal de tres escuelas primarias locales.

Redacción /FAMA

Travis Scott permanece de bajo perfil desde la tragedia en el Astroworld Festival, que cobró la vida a 10 personas, incluido un niño.

Sin embargo el rapero, pareja de Kylie Jenner, no quiso dejar la Navidad pasar en blanco en su fundación Cactus Jack, por lo que, en su segundo año consecutivo el cantante ha donado juguetes a niños de escasos recursos.

De acuerdo con la revista OK! Travis distribuyó cerca de 5,000 juguetes, entre ellos bicicletas, scooters, muñecas, juegos de golf y otros obsequios a familias en Houston, Texas, como parte del segundo evento anual de su Fundación Cactus Jack.

El evento, que se realizó en asociación con la Autoridad de Vivienda de Houston, tuvo puntos de distribución en varios puntos de la ciudad, en la tarde del 23 de diciembre.

Y la Fundación Cactus Jack también intervino para reemplazar cientos de juguetes que habían sido robados de una iglesia local.

 

Mire: Ana Horna estuvo enferma: 'No se lo deseo a nadie'

 

Travis Scott realizó una campaña de juguetes el año pasado que benefició a los estudiantes, las familias y el personal de tres escuelas primarias locales.

La pareja de Kylie Jenner celebró la Navidad haciendo esa importante donación a través de su fundación. Hace poco su antiguo cuñado Kanye West participó en una iniciativa muy parecida en Chicago, su ciudad natal, que le llevó a comprar más de cuatro mil juguetes con ayuda de negocios locales y organizaciones humanitarias para repartirlos entre 2.500 niños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson