fama -

Travis Scott es demandado por derechos de autor

En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Redacción fama

 

 

Travis Scott y su equipo de producción fueron demandados por tres compositores que reclaman derechos de autor por el tema ‘Highest in the Room’, lanzado por el rapero el pasado mes de octubre.

Oliver Bassil, Benjamin Lasnier y Lukas Benjamin Leth denunciaron que el cantante y su equipo les mintieron al mostrarse interesados en sus trabajos, para luego no llegar a acuerdos pero utilizar ilegalmente sus creaciones. En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Mire: Nuestra edición impresa 

Los implicados en la demanda además de Travis Scott, son Oz, Dick Dejan Frascona, Mike Dean, Jimmy Cash y Sean Solymar, y se les está solicitando paguen daños y perjuicios, además de que esperan recibir parte del monto de regalías obtenidas por esta canción.

Richard Busch, abogado de los demandantes declaró: “Nunca esperaron que esto terminara en una demanda, pero nunca obtuvieron respuesta a su petición de que se les dieran sus créditos, por lo que dadas las circunstancias no les quedó otra opción”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país