fama -

Travis Scott es demandado por derechos de autor

En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Redacción fama

 

 

Travis Scott y su equipo de producción fueron demandados por tres compositores que reclaman derechos de autor por el tema ‘Highest in the Room’, lanzado por el rapero el pasado mes de octubre.

Oliver Bassil, Benjamin Lasnier y Lukas Benjamin Leth denunciaron que el cantante y su equipo les mintieron al mostrarse interesados en sus trabajos, para luego no llegar a acuerdos pero utilizar ilegalmente sus creaciones. En este caso en la demanda se reclama que copiaron su arreglo de guitarra para el tema ‘Highest in the Room’.

Mire: Nuestra edición impresa 

Los implicados en la demanda además de Travis Scott, son Oz, Dick Dejan Frascona, Mike Dean, Jimmy Cash y Sean Solymar, y se les está solicitando paguen daños y perjuicios, además de que esperan recibir parte del monto de regalías obtenidas por esta canción.

Richard Busch, abogado de los demandantes declaró: “Nunca esperaron que esto terminara en una demanda, pero nunca obtuvieron respuesta a su petición de que se les dieran sus créditos, por lo que dadas las circunstancias no les quedó otra opción”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas