fama -

¡Tremenda ficha! Jason Alexander se declara no culpable de acechar a su ex Britney Spears

El exmarido de la estrella del pop permanece en prisión tras imponérsele una fianza de 100 mil dólares y tendrá que volver a declarar el próximo 2 de agosto

Redacción Fama

El exmarido de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, se ha declarado no culpable tras ser detenido y acusado de un delito grave de acecho después de que intentara colarse en la boda de la estrella del pop, celebrada el pasado 9 de junio, según cuenta en exclusiva Page Six. 

Según esta publicación, la fiscal de distrito adjunta principal de Ventura (California, EE UU), Erin Meister, explica que Alexander, de 40 años, fue procesado este martes por la denuncia penal presentada por la intérprete de Toxic en el Tribunal Superior del condado.

El que fuera marido de Spears intervino en la audiencia desde la cárcel, a través de Zoom. En la conferencia telefónica, se declaró inocente de todos los cargos relacionados con la cantante, incluidos tres delitos menores de allanamiento agravado: al negarse a salir de la propiedad privada, vandalismo y agresión.

Este arresto es el cuarto al que se enfrenta Alexander en el último año. En enero de 2021 fue puesto bajo custodia policial por conducir bajo los efectos del alcohol. La segunda detención se produjo en agosto del mismo año tras romper los protocolos de seguridad en un aeropuerto de Nashville (EE UU). Además, el pasado diciembre el exmarido de Spears fue detenido por violar una orden de protección y acosar a una mujer no identificada en Tennessee (EE UU). Se declaró culpable de los cargos el pasado 4 de enero y se le ordenó cumplir casi un año de libertad condicional.

Desde su detención el 9 de junio, el exmarido de la estrella del pop permanece en la cárcel tras imponérsele una fianza de 100.000 dólares (95.500 euros) y tendrá que volver a declarar el próximo 2 de agosto ante el mismo tribunal, en otra audiencia programada previa al juicio. Si acaba siendo condenado, Alexander podría enfrentarse a cinco años de prisión.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela