fama -

¡Tremenda voz! Jennifer López canta con su hija Emme en su concierto

La niña se presentó anoche en el escenario de su gira “It’s my party” en honor a sus 50 años.

Redacción / @diaadiapa

¡Hasta que pone los pelitos de punta cuando la escuchas! La cantante y actriz Jennifer López, al parecer, tendrá una de las giras musicales más memorables y emotivas de su carrera con el tour “It’s my party:The Live Celebration”. Y es que además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, lo hará acompañada de uno de sus grandes amores: su hija Emme.

Lee también: ¡Dejen a la mujer! Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley e Irina

La “Diva del Bronx” se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles y para sorpresa de los miles de seguidores que asistieron a su festejo en honor a su cumpleaños 50, su hija Emme apareció en tarima vestida igual que su madre, con una falda ancha y glamorosa en color rojo, para interpretar juntas el tema “Limitless”, momento que arrancó aplausos y gritos entre los asistentes.

Mira también: ¿Quién dijo vaca? Marliere Sealy está quedando rica; le está metiendo al 'gym'

La artista de 49 años compartió el video en sus respectivas redes sociales. El momento fue muy emotivo, ya que la niña de diez años demuestra que heredó el talento de sus padres: López y el cantante Marc Anthony. En el video se observa a la orgullosa madre caer de rodillas cuando la menor canta el tema y luego la abraza con fuerza en medio de la euforia de la audiencia.

Ambos hijos del exmatrimonio de famosos han demostrado que pudiesen seguir los pasos de sus padres y adentrarse al mundo del entretenimiento.

En las redes sociales la voz de “On the floor” ha compartido en varias ocasiones algunos de los momentos en que los gemelos Emme y Max se atreven a coger un micrófono y cantar.

En cuanto al espectáculo que conmemora los 50 años de la artista, todas las reseñas publicadas por varios medios de comunicación señalan que la “Diva del Bronx” no defrauda en el escenario y que se trata de una gran producción escénica.

 

Canceló en Puerto Rico

López tenía previsto presentarse este año con su gira en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero canceló la fecha separada para el 28 de junio. La oficina del artista espera poder separar una nueva fecha para Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño