fama -

¡Tremenda! Yuri admitió que andar con hombres casados era su debilidad

En la actualidad, la artista posee una pareja sentimental estable con quien se encuentra feliz

Redacción Fama

A sus 59 años, recientemente Yuri habló de algunas de las polémicas en las que se vio envuelta en medio de su juventud en el plano amoroso y en la actualidad, reconoce que cometió varios errores que, al parecer, la llevó a la pérdida de algunas amistades.

La artista reveló que su “debilidad” —hace algunos años— eran los hombres casados y en medio de su afán se metió en el hogar de una amiga quien tenía una relación estable.

“El andar con gente casada, esa era mi debilidad. Yo nunca tuve debilidad de drogas ni de alcohol tampoco, realmente mi debilidad era fijarme en la gente en la que no tenía que fijarme, no sé por qué”, comentó la cantante en una entrevista que se hizo viral en redes sociales.

En Tiktok circula un fragmento del video de las declaraciones que, como era de esperarse, se hizo viral y cuenta con un sinnúmero de comentarios con opiniones divididas.

“Llega un punto en el que uno se siente mal siendo ‘la otra’ porque uno no se lo merece, porque siempre se tenía que estar escondida. Sufrí mucho porque ninguno (hombres) dejó a nadie. Eso de que ‘voy a dejar a mi esposa porque le tengo lástima, porque es la madre de mis hijos, porque realmente a quien amo es a ti’”, contó Yuri.

Luego de varios años, la cantante mexicana decidió alejarse y reflexionar acerca de las decisiones tomadas en ese momento que perjudicaban su entorno. Posteriormente, se dio una nueva oportunidad en el amor y aprendió de sus errores.  

“Yo viví cuatro años muy difíciles, siendo muy joven, muy bonita; en el mejor momento como artista que podía tener a quien quisiera a mis pies (…) hasta que Dios llegó a mi vida y decidí valorarme, decidí decir: ¿por qué yo tengo que hacer estas cosas?, no me lo merezco. Ahí es cuando Rodrigo llegó a mi vida y bueno, es el amor de mi vida”, concluyó la cantante con nostalgia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Panamá, el último muro para que los migrantes retornados desde EE.UU. vuelvan a casa

El País Expresidente panameño Martinelli acepta salvoconducto como asilado político en Nicaragua

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad

Deportes Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado

El País Panamá apuesta por el bioetanol: más empleos, inversión millonaria y beneficios ambientales